sábado, 19 de marzo de 2022

PADRE ES EL QUE ENTIENDE Y ASUME

La vida da vueltas, y si eres honesto, decente y honrado, es posible que tengas momentos difíciles. No es posible contar con todos, siempre y serán tus momentos más difíciles los que te muestren quien es quien.

Lo más importante es que tu paso por este mundo deje en tus hijos los valores y las convicciones que hagan de ellos un aporte para un mundo mejor.

Yo tengo la satisfacción, el orgullo y la tranquilidad de tener un hijo maravilloso, sólido en sus valores y en su valía como ser humano de bien.

Si fallé (seguro que lo hice) y si no logré satisfacer todas sus necesidades, quedan como deudas pendientes. Mi hijo, @facastro es un verdadero aporte para un mundo mejor. Es el mejor legado que podría ofrecer y entregar a la vida que me ha dado tanto. Sé que he conseguido formar un ciudadano de bien ( con la valiosísima contribución de su lindísima madre @anny merida), una contribución valiosa para una mejor sociedad y para un mundo mejor. El resultado es nada menos que mi MAESTRO.

Soy un padre orgulloso, y por eso me permito publicar estas líneas en este día. Feliz DÍA DEL PADRE a quienes construyen, a quienes son padres entendiendo que es una misión vital de los seres humanos agradecidos por tantas bendiciones.

Ser padre no es un título. No es una casualidad o una anécdota. No es un accidente y menos un hecho fortuito que te complique la vida. Es una verdadera misión que te da la vida, el destino o tu propia divinidad.

Entreguen al mundo un joven que aporte a un mundo mejor. No existe mayor satisfacción!!! Es sentir que tu paso por esta etapa terrenal cumplió su misión y valió la pena. Cualquier otra cosa es solo un pretexto, estúpido y mediocre. Los diamantes y las joyas de verdad son criadas, son formadas, son producto de muchísimas noches de vigilia, de minutos, horas y días de atención, de verdadera dedicación y de entrega total.

Te amo, hijito mío @facastro, Gracias por haber hecho de mí una persona completa y valiosa. FELIZ DÍA DEL PADRE, hijo mío!!!

PD. Nada sería posible sin las enseñanzas y la sabiduría de mi amado padre, Celso Castro Urquidi. Uno aprende a ser buen hijo cuando es padre,  y aprende a ser padre cuando es abuelo. Así es la vida. Solo son 100 lecciones, y se aprende una cada año.

 

Hector Castro G. * 19 Marzo 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario