sábado, 6 de agosto de 2022

VIVA MI PATRIA, BOLIVIA !!!

  La vida, como se presenta día a día, nos obliga a respirar lo que hay. Nos obliga a digerir lo que se puede. Nos obliga a tragarnos lo que cualquier indigno impostor nos presente.

No creo que haya muchos bolivianos conformes con lo que respiran, con lo que tienen que digerir, o lo que nos dejan para consumir.

Bolivia es, y siempre ha sido, un sentimiento de grandeza, de dignidad, de orgullo, y de certeza de que tenemos la riqueza que nos permite soñar, confiados en que tenemos tanto que no hay posibilidad de que ningún ignorante, ningún inmoral, ningún títere o cualquier sumiso empleadito, como el que se dice presidente, pueda quitarnos el privilegio de vivir decentemente.

La fábula de las ranas hervidas en agua progresivamente calentada es increíblemente precisa. Nos muestra como han podido, los maleantes del Cartel de Puebla, someternos a sus antojos, a sus perversos sueños, y han enamorado el corazón de muchos bolivianos, pobrecitos imbéciles, que se han tragado el discurso de “la defensa de nuestros recursos”.

Tienen que saber que los malditos gamonales, Patiño, Hoshild y Aramayo, pagaban 13% de su cosecha. Los mineros que hacen negocios con los delincuentes del MAS pagan solamente el 3%, además que contaminan los ríos con mercurio, descuidan colas y relaves, matan el medio ambiente. Esto no significa que matan sabalitos en el rio. Están matando a nuestros niños. En cinco o diez años podrán darse cuenta del daño que han hecho estos malditos corruptos, cobijados por el masismo, por ese falso discurso de inclusión, que mata a sus propios hijos, y que la indiferencia del pueblo frente a los “dirigentes”, que hacen fortuna en base a la ignorancia de su gente, está destruyendo completamente a los bolivianos.

No exagero. Son niños, jóvenes y familias bolivianas, sin voz y sin poder de denunciar las que sufren la maldad de unos cuantos desgraciados, que están lucrando de su situación de poder delincuencial, más que político.

El parque Madidi, Pilón Lajas, Guarayos, y toda la Chiquitania, el parque Amboró, Kaa-Iya, el parque Noel Kempf Mercado, Tariquía, Otuquis, y hasta el parque Tunari en Cochabamba, son los botines de unos cuantos criminales, cobijados por “autoridades”, como el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, el vice Ministro (ex Fiscal General del Estado, del gobierno del pederasta), el Director del INRA, el Director de la Autoridad de Bosques y Tierras ABT, y finalmente cualquier “entrepeneur” masista, que ejecuta el plan de avasallar territorio, tomar tierras por la fuerza a título de “interculturales”, simplemente para lucrar con la reventa, que finalmente es el plan del hermano de un ministro, maldito desgraciado, cobarde e indigno, pero terriblemente rico, capaz de comprar a toditito el poder judicial, sin siquiera sentir un huequito en su bolsillo. Puede decir que se ha comprado una buena parte de Bolivia, y no parece que vaya a asumir ninguna consecuencia.

El chiste de gobierno lucha sin argumentos (salvo las estupideces del vocero Richter) por postergar el censo, que tiene la obligación de cumplir, sin consensos ni nada de lo que inventa rodeado de unos cuantos pelotuditos. La ley impone su realización. Así de simple.

A continuación voy a ser crudo, duro y hasta craso, pero no hay otra forma de describir lo que sucede. Mucha gente ha sido penetrada por el masismo, por su discurso populista, y debo usar una metáfora durísima, La penetración fue por vía anal, que podría considerarse terrible por sí misma, pero no es así.

Las consecuencias se dan en el profundo alcance del empalamiento, que ha alcanzado a destruir la masa encefálica de mucha gente. Sí, así de duro, así de terrible, así de complicado. Hay muchos que han sido despojados de la capacidad de entender, de ver la realidad, de ser quienes fueron antes de ser “intervenidos” cerebralmente, por vía rectal, pobrecitos. Nadie debería ser violado de esa manera.

Los bolivianos somos gente digna, somos orgullosos de nuestras raíces, tenemos una sólida formación que entiende y defiende nuestra diversidad. Sin los discursos perversos de los masistas, somos perfectamente inclusivos, somos amantes de nuestra herencia.

¿Hay alguien que crea que los cocaleros del Chapare son algún tipo de cultura especial? ¿Hay alguien que crea que los aymaras son diferentes a cualquier boliviano, que no es suya, llulla, o kjella?

Todos sabemos que los Morales, los Choquehuanca, y especialmente el Tilín Arce, son pinches impostores. Que Bolivia, la República de Bolivia, creada el 6 de agosto de 1825, es muchísimo más grande que cualquiera de estos impostores. Sabemos que su tiempo se termina, que no les queda mucho más por robar, y no tengo ningún temor al escribir esto, porque tengo la verdad de mi lado, y no le temo a ninguno de esos delincuentes, ni a sus baratos correligionarios.

Pueden venir, pueden intentar lo que quieran. Mi Bolivia es mucho, muchísimo más que ustedes, y aquí estoy, sin nada que perder, pero con mucho que ganar para millones de bolivianos dignos y decentes. Recuperar la República es algo que vale más que mi vida. Muerto puedo ganarles la batalla, y no tengo ningún temor.

Ven Tilín, ven Richter, ven Lima, ven Morales, toditos son igualitos, cobardes, soy solo yo. Me siguen 20 personas, y así soy mucho más que ustedes, pobres indecentes.  

Tráguense mi nombre y mi C.I.

“Saludos cordiales”

Hector Castro Garnica

CI. 3565898 Cbba

6 de agosto de 2022

Viva BOLIVIA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario